Cortinas Roller

Proveen protección contra los rayos del sol

Las Cortinas Roller Blackout son ideales para cerramientos de pequeñas y grandes superficies vidriadas. Proveen protección contra los rayos del sol, le brindan intimidad al ambiente y además tanto su uso como mantenimiento son muy simples.

El Blackout, a diferencia de otras telas impide por completo el paso del rayo del sol, bloqueando completamente el ambiente. Puede servir tanto para el hogar como para empresas, en las salas de conferencias donde las cortinas blackout mantienen el ambiente especial para proyecciones, presentaciones, etc como tambien salones específicos o hasta en Hoteles.

Además de esta función, las persianas roller blackout quedan estéticamente hermosas, dan un detalle de calidad al ambiente.

Ventajas:
Fácil Mantenimiento y Limpieza.
Protege del sol 100%, Total Intimidad.
Aislantes Termicas.
Ignifugas.
Protege al Ambiente de Rayous UV.


Cortina Roller Screen

Roller Screen, es el concepto con el cual denominamos a una tela de malla o tejido abierto en distintos factores de apertura 5% la cual permite una muy buena visibilidad hacia el exterior con privacidad desde el interior sólo durante el día.

El efecto óptico cuando cae la noche es totalmente inverso (no vemos hacia el exterior, pero sí desde el exterior nos pueden ver hacia el interior) esto porque en la noche concentramos mayor luminosidad en el interior.

Esto depende de la carga de luminosidad interior, y la distancia con la que la fuente externa pudiera intervenir en nuestra privacidad.

Éste tipo de telas (screen) normalmente son compuestas por PVC con alma de poliéster y/o fibra de vidrio. Tienen estudios de filtro UV (entre el 90% y 97%) y propiedades estudiadas tales como la transmisión visual, absorción solar, reflexión solar, y otras que ayudan a tomar una decisión científicamente informada.


Cortina Roller Black Out

Roller Black Out, es el concepto con el cual se denomina un tipo de tela que a través de la misma no pasa una gota de luz y asimismo tiene facultades de aislación térmica.

Es importante mencionar que éstas cortinas no dejan una sala herméticamente oscura y esto porque la arquitectura constructiva de las cortinas roller siempre dejan espacios abiertos a los lados y entre cortinas por los cuales se cuela la luz indirecta.

Normalmente son utilizadas en dormitorios, salas de tv, y lugares en donde el sol es tan fuerte que necesitan protegerse al máximo de su radiación lumínica como calórica.